5 AÑOS

BOOKS (en proceso)

Ya queda muy poquito para terminar el curso y en esta recta final ya casi no tenemos tiempo de nada ! ! pero estamos aprovechando para ampliar y nos estamos fabricando un libro (book) de "Animals" para la clase. Aún no está terminado pero podéis ver cómo lo llevamos. Estamos hechos unos artistas !
Y muchos más que aún nos faltan . . . 




También hemos empezado a hacer algo de Food con los recortes que algunos habéis traído.

 a ver lo que nos da tiempo!! que no queda nadaa!!





tomato
sausage

FOOD

El vocabulario básico trabajado ha sido éste:


cheese
ham


egg




























*traer recortes de comida de revistas o de propaganda de algún supermercado  para hacer un trabajillo y ampliar el tema.


También les pregunto:  Do you like . . . ?       (Yes, I do /   No, I don't)
**(En el apartado de Recursos hay una canción que trlo trabaja de una forma divertida: 

"Do You Like Broccoli Ice Cream? | Food Song" )**





Y estamos empezando a practicar cómo decir si nos gusta o no algo:




I like . . . . . . .  ..



don't like  . . . . . . .  ..



----------------------------------------------------------




SPRING

Como sabéis estamos en SPRING (primavera) y en clase hicimos una lluvia de ideas sobre lo que podíamos encontrar en un paisaje de Spring, y nos salieron estas palabras:



Habiendo recordado cosas de Primavera nos pusimos a hacer nuestro paisaje de Spring y salieron paisajes tan preciosos como este:
 

They are beautiful

----------------------------------------------------------




UNIT 5: PATCH ON THE JUNGLE 

En esta unidad estamos trabajando principalmente estos animales de la jungla:
snake
crocodile
elephant



monkey


tiger


















...pero como los "animals" es un tema que nos encanta también estamos ampliando con más animales... Os pongo algunas imágenes con nombres de animales y un video con flashcards para los curiosos que quieran recordar y/o conocer cómo se llaman en Inglés algunos de los animales que conocemos. Y en el apartado de recursos también hay más cosillas de "animals".


(FARM ANIMALS)






----------------------------------------------------------

EASTER:    EGG HUNT

Hemos jugado al juego "Egg Hunt". En "teams" hemos tenido que buscar "Easter eggs" por todas partes:

 por nuestra clase...
por los pasillos...


  y hasta preguntándoles a las otras profesoras: "Do you have an Easter egg?" por si tenían alguno escondido...








Después ha tocado hacer recuento... one, two, three...






y finalmente los hemos decorado y nos los hemos llevado!

                                         

Nos lo hemos pasado en grande!

HAPPY EASTER ! !

----------------------------------------------------------


MY BODY

Este nuevo juego para clase nos va a servir para ampliar vocabulario de las partes del cuerpo, con un personaje que muchos conocemos. De momento algunas palabras no nos son muy conocidas pero conforme vayamos haciendo el juego seguro que las aprendemos muy bien

 




----------------------------------------------------------

Unit 4: Patch's House

house
ROOMS OF THE HOUSE      ACTIONS                      
kitchen

cook the food
bathroom



have a bath
bedroom




sleep

                                     

living room
watch TV




Habiendo repasado con ellos lo anterior os propongo un juego a modo de adivinanzas, para que descubran de qué habitación estamos hablando (se les puede representar gestualmente las acciones para un mayor entendimiento) :

cook the food in the _______________.

have a bath in the ______________.

sleep in the_____________.

watch TV in the __________ _______.




----------------------------------------------------------

Estrenamos nuevo "ENGLISH CORNER"

Os presentamos nuestro nuevo "Rincón de Inglés". Lo usamos para llevar a cabo las rutinas diarias (What's the weather like?, Today is...etc.) y nos encanta participar

También hemos puesto por la clase algunos carteles en Inglés como éstos: 
 



----------------------------------------------------------

UNIT 3: 

Hemos hecho un trabajo por grupos cuyo resultado final es un mural para la clase de TOYS.
Un grupo se encargaba del título, otro de colorear los dibujos, otro de recortar, otro de pegar y otro de escribir las palabras. De esta forma todos hemos puesto nuestro granito de arena. Pero no todos los dibujos que veis se hicieron ese día. Algunos los han ido añadiendo ellos mismos si terminaban pronto el trabajo de inglés que toca y quieren pueden hacer un "toy" para el mural y lo añadimos. Y desde que hice la foto aún se han añadido más






Mostrando 20140122_152158.jpg

----------------------------------------------------------
MERRY CHRISTMAS

----------------------------------------------------------
HAPPY THANKSGIVING

Hoy es el día de Acción de gracias (Thanksgiving) y para celebrarlo hemos hecho esta
tarjeta, porque es muy importante decir. . .THANK YOU


En este día también es tradición comer pavo (turkey), así que Teresa nos ha traído pechuga de pavo.
Mmmm
¡No hemos dejado nada!




----------------------------------------------------------
UNIT 2

En esta unidad (What weather!) estamos repasando los colores (red and green) y estamos trabajando:
-weather: sunny, cloudy, windy, raining
- clothes:

. . .por medio de flashcards, canciones y juegos como éste en los que participan (y con el que empezamos a identificar y relacionar palabras escritas en inglés con su pronunciación y con lo que éstas significan)



----------------------------------------------------------
HAPPY HALLOWEEN!

Hemos aprendido palabras relacionadas con Halloween, hemos cantado la canción "Five funny pumpkins, standing in a row..." y nos hemos llevado a casa la nuestra.






----------------------------------------------------------
UNIT 1

Hello!

Ya hemos terminado la Unidad 1 (Is this Patch?) en la que hemos aprendido cosas como las partes de la cara (eyes, ears, nose, mouth, hair), colours (blue, yellow), long-short, big-small...

Sin olvidarnos de las rutinas con las que siempre empezamos la clase: Hello, How are you? I'm fine, thank you; What's the weather like?... (con sus correspondientes canciones).

También hemos aprendido que en Inglés las palabras no se leen igual que se escriben, y hemos empezado a escribir algunas palabras.

Y nos hemos divertido cantando canciones como por ejemplo "Face action song" o "I'm a policeman song"  ¡Nos encanta!



No hay comentarios: